El hijo y el Padre

En Jesucristo estaba el Padre(era su Espiritu), no era otro ser o persona. Porque solo debemos adorar A UN DIOS no a dos ni tres Dioses. Deu 4;39
Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, Y NO HAY OTRO. 32;39
Ved ahora que yo, yo soy, Y NO HAY DIOSES CONMIGO; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano. Oseas. 13;4 NO conocerás, pues, OTRO DIOS fuera de mí, NI OTRO SALVADOR sino a mí. Y cuando se habla de que Cristo y el Padre son UNO. Porque son UNO, EN UNIDAD Ju17;23. Ahi Jesus lo dice como siervo(en su condicion, naturaleza de siervo, como simple hombre, NO COMO Dios Fil2;6al8).Es decir el nos esta ensenando a que TODOS los siervos de Dios deven estar en un mismo sentir con El (con Dios). Tambien Cristo DIJO MUY claro que el NO HABLO CLARO ACERCA DEL PADRE, sino que el hablo en ALEGORIAS. Ju16;25
Estas cosas os he hablado en ALEGORIAS; la hora viene cuando YA NO OS HABLARE POR ALEGORIAS, sino que CLARAMENTE os anunciaré acerca del Padre.
26
En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros. Ojala pueda creer esto. Porque cuando Jesus HABLO del Padre, lo hizo en ALEGORIA NO LO HIZO CLARO, esa es la razon por la que muchos todavia no lo reconocen. Tambien Heb7;3 DICE muy claro que ASI como Melquisedec NO TENIA PADRE, asi tambien Jesucristo NO TIENE PADRE, y no es que la biblia se contradiga, sino que Dios lo escribio asi(en alegoria), para que nosotros acomodemos lo ESPIRITUAL A LO ESPIRITUAL.               Heb7;3
SIN PADRE, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, NI FIN DE VIDA, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre. Y la sejanzas de ambos es esa; SIN PADRE, NI FIN DE VIDA. Ju8;23 yo no soy de este mundo.
24
Por eso os dije que MORIREIS en vuestros pecados; porque SI NO CREEIS que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
25
Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
26
Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
27
PERO NO ENTENDIERON que les hablaba del Padre.
28
Les dijo, pues, Jesús: Cuando HAYAIS LEVANTADO al Hijo del Hombre, entonces CONOCEREIS que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
29
Porque el que me envió, CONMIGO ESTA(era su Espiritu, porque Dios es Espiritu Ju4;24); no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.

Leave a Reply

